jueves, 5 de julio de 2007

Frases Celebres del Anime


1. Prepárense para los problemas y más vale que teman.
Para proteger al mundo de la devastación.
Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación.
Para denunciar los males de la verdad y el amor y extender nuestro reino hasta las estrellas.
¡Jessie!, ¡James!
El equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz.
Ríndanse ahora o prepárense para luchar
¡Meowth!¡Así es!
(Rojo James, Azul Jessie y Verde Meowth, Pokemón)

6. Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal
(Kenshin a Kaoru en Rurouni Kenshin)

4. Aunque mañana se acabara el mundo, estaría feliz por haberte conocido.
(Mamoru a Usagi en Sailor Moon)

5. Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
(Kikyo a Inu Yasha)

3. Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te amé con todo mi corazón de la forma que sepa.
(Inu Yasha a Kagome)

2. Te quiero no solo por como eres sino por como soy yo cuando estoy contigo
(Shaoran a Sakura en Card Captor Sakura)

7. la justicia es relativa, uno puede hacer justicia desde el lado del mal
(Shakka de Virgo a Ikki de Fenix en Saint Seiya)

No hay comentarios: